Redactar

La opción Redactar le llevará a una nueva página donde encontrará varios campos para rellenar. Dependiendo del modo al que llegue a esta ventana puede que algunos campos ya estén rellenos a la entrada.

La vista de redacción posee una barra de botones propia. Los botones son, de izquierda a derecha, los siguientes:

1. Redactar y Enviar mensajes

Para redactar un mensaje básico, los pasos son los siguientes:

Incluir más destinatarios

Añadir archivos adjuntos

2. Guardar un mensaje redactado como un borrador

Para guardar un mensaje redactado como un borrador, pulse el boton guardar como borrador de la barra de botones. El mensaje se guarda en la carpeta borradores. Más tarde podrá seleccionarlo de la misma y continuar su redacción.

3. Cancelar la redacción de un mensaje

Para cancelar la redacción de un mensaje, simplemente pulse el boton Cancelar o el icono volver de la barra superior

4. Usar la búsqueda de direcciones

Para buscar direcciones en su agenda personal haga lo siguiente:

5. Establecer la prioridad de un mensaje

Para establecer la prioridad de su mensaje, seleccione la prioridad mediante la lista desplegable Prioridad que podrá encontrar al pulsar el icono Opciones del mensaje

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