Entrada

La pantalla Entrada le muestra un listado de sus mensajes. Puede ver los mensajes guardados en cualquiera de sus carpetas eligiendo una carpeta concreta en la lista de la izquierda. Los mensajes no leídos aparecerán resaltados en negrita y los mensajes leídos aparecerán en texto normal.

Desde la pantalla Entrada puede recibir mensajes; mover mensajes entre las diferentes carpetas; borrar los mensajes; marcar los mensajes como leídos o no leídos; y reenviar mensajes. Por otro lado también puede hacer uso de las prestaciones del Sistema Anti-Spam, mediante el marcado de sus mensajes como 'Spam' o como 'No Spam'.

Puede ordenar sus mensajes según el remitente, asunto o fecha, haciendo clic en el enlace correspondiente, encima de cada columna.

Por otro lado, puede activar el modo de presentación que emplea hilos de mensajes (o "conversaciones") en lugar de una lista plana. Esto le permite agrupar sus mensajes con sus respectivas respuestas. Cada conversación se ordena por la fecha del mensaje inicial de la misma, poniendo la más reciente al inicio de la lista. Dentro de la conversación los mensajes se reordenan por fecha, de la más antigua a la más reciente, indentando los asuntos según el nivel de las respuestas. Puede activar esta opción en el diálogo de configuración de la bandeja de entrada, accesible mediante el icono - situado en la esquina superior izquierda de la ventana de los mensajes.

La información contenida en la lista de mensajes, organizada en columnas, es la siguiente, de izquierda a derecha:

1. Borrar mensajes

Para borrar uno o varios mensajes haga lo siguiente:

Nota: Los mensajes borrados serán movidos directamente a la carpeta definida como Papelera (por defecto Trash). Para eliminar un mensaje definitivamente, bórrelo de la Papelera.

2. Mover mensajes

Para mover mensajes a carpetas específicas, haga lo siguiente:

3. Reenviar mensajes

Para reenviar un mensaje, haga lo siguiente:

4. Ver mensajes

Puede previsualizar cualquier mensaje haciendo click sobre su asunto. El mensaje aparecerá en la ventana de previsualización de mensajes, situada justo debajo de la ventana de la lista de mensajes.

Si tiene un mensaje abierto en previsualización, puede responder a ese mensaje o reenviarlo pulsando los botones correspondientes de la barra de botones superior. Puede obtener información sobre la utilidad de cada botón si deja el puntero del ratón sobre el mismo durante un segundo, tras el cual aparecerá la ayuda contextual.

Si hace doble click sobre el asunto del mensaje, este se abrirá a pantalla completa.

Volver al índice