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Andalucía, martes 24 de abril de 2018

Ayuda


2 - Entrada

La pantalla Entrada le muestra un listado de sus mensajes. Puede ver los mensajes guardados en cualquiera de sus carpetas eligiendo una carpeta concreta en la lista de la izquierda. Los mensajes no leídos aparecerán resaltados en negrita y los mensajes leídos aparecerán en texto normal.

Desde la pantalla Entrada puede recibir mensajes; mover mensajes entre las diferentes carpetas; borrar los mensajes; marcar los mensajes como leídos o no leídos; y reenviar mensajes. Por otro lado tambien puede hacer uso de las prestaciones del Sistema Anti-Spam, mediante el marcado de sus mensajes como 'Spam' o como 'No Spam'.

Puede ordenar sus mensajes según el remitente (o destinatario, si está ordenando su carpeta 'Enviados'), asunto o fecha, haciendo clic en el enlace correspondiente, encima de cada columna.

Entre las columnas de Fecha y Asunto hay una pequeña columna sin encabezado que puede contener unos iconos, en funcion del mensaje:

  • Signo de Admiración - Mensaje de Alta Prioridad - El icono con un signo de admiracion significa que el mensaje es de alta prioridad.
  • Flecha Azul Descendente- Mensaje de Baja Prioridad - El icono con un signo de una Flecha Azul Descendente indica que el mensaje es de baja prioridad.
  • Clip - Mensaje con Adjunto - El icono de un 'clip' significa que el mensaje contiene ficheros adjuntos.
  • El último icono tiene forma de sobre, y según su estado indica:
    • Sobre Cerrado- Mensaje no Leido - Sobre cerrado: mensaje no leído.
    • Sobre Abierto - Mensaje Leido - Sobre abierto: correo leído.
    • Sobre Abierto con Flecha Azul - Mensaje Reenviado - Sobre abierto con flecha azul: correo leído y respondido.
2.1 - Borrar mensajes

Para borrar un mensaje haga lo siguiente:

  • Marque el/los cuadro/s junto al/los mensaje/s que quiera borrar y haga clic en Borrar.
  • Para borrar todos los mensajes, pulse el enlace Seleccionar Todos y haga clic en Borrar.

Nota: Los mensajes borrados serán movidos directamente a la Papelera. Para eliminar un mensaje definitivamente, bórrelo de la Papelera.

2.2 - Mover mensajes

Para mover mensajes a carpetas específicas, haga lo siguiente:

  • Marque el cuadro junto al/los mensaje/s que quiera mover.
  • Desde la lista desplegable situada junto a Mover a seleccione la carpeta a la que quiera mover los mensajes.
  • Haga clic en el botón Mover.
2.3 - Reenviar mensajes

Para reenviar un mensaje, haga lo siguiente:

  • Marque el/los cuadro/s junto al/los mensaje/s que quiera reenviar y haga clic en Reenviar. Se mostrará la pantalla Redactar.
  • Introduzca el o los destinatarios en el campo Para.
  • Haga clic en Enviar.

Nota: En Opciones > Preferencias de pantalla > Permitir reenvíos adjuntos, puede elegir si quiere reenviar el mensaje como fichero adjunto o bien incrustado en el cuerpo del nuevo mensaje.

2.4 - Ver mensajes

Una de las habilidades más básicas de un cliente de correo consiste en la posibilidad de leer los mensajes. Para ver un mensaje, haga clic en el enlace correspondiente de la columna Asunto. En la vista del mensaje, usted puede:

  • Borrar el mensaje haciendo clic en Borrar.
  • Responder solamente al remitente, haciendo clic en Responder.
  • Responder al remitente y a todos los destinatarios, haciendo clic en Responder a todos.
  • Reenviar el mensaje a cualquier número de destinatarios, haciendo clic en Reenviar. El mensaje se incluirá en el cuerpo del nuevo mensaje.
  • Reenviar el mensaje a cualquier número de destinatarios, haciendo clic en Reenviar como adjunto. El mensaje se incluirá como adjunto del nuevo mensaje, siempre que sus preferencias lo permitan.
  • Puede navegar hasta los mensajes anterior o siguiente, haciendo clic en los botones con los mismos nombres situados en la misma barra que el resto.

Por último la vista del mensaje permite otras opciones adicionales como:

  • Bajar este mensaje como archivo, permite almacenar una copia del mensaje en formato de texto en el disco duro de su ordenador.
  • Ver el encabezado del mensaje, donde se pueden comprobar las cabeceras del mensaje y obtener información avanzada sobre el proceso realizado sobre el mismo.
  • Vista preliminar, que permite ver el mensaje en una ventana aparte, de forma más amigable, y además da la opción al usuario de Imprimir una copia del mensaje.
  • Tambien se puede utilizar el sistema de Anti-Spam mediante los botones Spam y No Spam. Estos enlaces avisan al sistema que el correo es de tipo 'Spam' (no deseado) o 'No Spam' (normal), y permite que el sistema de Anti-Spam vaya reconociendo sus preferencias a la hora de la entrega de los mensajes.


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