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Andalucía, lunes 23 de julio de 2018

Ayuda


3 - Redactar

La opción Redactar le llevará a una nueva página donde encontrará varios campos para rellenar y unos cuantos botones. Dependiendo del modo al que llegue a esta ventana puede que algunos campos ya estén rellenos a la entrada.

3.1 - Redactar y Enviar mensajes

Para redactar un mensaje, haga lo siguiente:

  • Rellene los campos necesarios.
    • Para: cualquier destinatario.
    • Cc: cualquier destinatario que quiera que reciba una copia de su mensaje.
    • Cco: cualquier destinatario que quiera que reciba una copia de su mensaje sin que los demás destinatarios lo sepan.
  • Introduzca el mensaje en el campo de texto.
  • Haga clic en Enviar.
3.2 - Guardar un mensaje redactado como un borrador

Para guardar un mensaje redactado como un borrador (en la carpeta 'Borradores'), haga clic en Guardar borrador. El mensaje se guarda en la carpeta 'Borradores' y allí pueder ser recuperado.

3.3 - Autoguardado del mensaje

Si por cualquier motivo se interrumpe la escritura de su mensaje antes de poder enviarlo por un cierre inesperado del navegador, la carga de otra página web o porque la sesión haya caducado, podrá recuperarlo la próxima vez que acceda a la pantalla de redacción. El sistema guarda automáticamente el mensaje cada diez segundos para evitar que lo pierda en cualquiera de las situaciones citadas.

3.4 - Cancelar la redacción de un mensaje

Para cancelar la redacción de un mensaje, simplemente pulse el enlace de la Lista de mensajes, o cualquier enlace de una opción diferente.

3.5 - Usar la búsqueda de direcciones

Para buscar direcciones en su agenda personal haga lo siguiente:

  • Haga clic en el enlace Agenda. Se mostrará la pantalla de Búsqueda de direcciones en la agenda.
  • Si desea obtener algunas direcciones de interés, rellene el campo de texto con el texto que quiera que use la búsqueda, y haga clic en Buscar.
  • Si desea obtener un listado de todo el contenido de su Agenda de direcciones, haga clic en Listar todos.
3.6 - Establecer la prioridad de un mensaje

Para establecer la prioridad de su mensaje, seleccione la prioridad mediante la lista desplegable Prioridad:

  • Baja
  • Normal
  • Alta
3.7 - Añadir y quitar ficheros adjuntos

Para añadir ficheros adjuntos a su mensaje, haga lo siguiente:

  • Introduzca la localización del fichero que quiera adjuntar en la línea Adjunto, o haga clic en el botón Examinar... para localizar el fichero.
  • Haga clic en Agregar.

Para quitar un fichero adjunto de su mensaje, haga lo siguiente:

  • Marque el fichero adjunto que quiera quitar haciendo clic en el cuadro junto a él.
  • Haga clic en Borrar adjuntos seleccionados.

El tamaño máximo permitido para los ficheros adjuntos es de 5 MB, si intenta adjuntar un fichero mayor se mostrará un mensaje de error.



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