La opción Redactar le llevará a una nueva página donde encontrará varios campos para rellenar y unos cuantos botones. Dependiendo del modo al que llegue a esta ventana puede que algunos campos ya estén rellenos a la entrada.
Para redactar un mensaje, haga lo siguiente:
Para guardar un mensaje redactado como un borrador (en la carpeta 'Borradores'), haga clic en Guardar borrador. El mensaje se guarda en la carpeta 'Borradores' y allí pueder ser recuperado.
Si por cualquier motivo se interrumpe la escritura de su mensaje antes de poder enviarlo por un cierre inesperado del navegador, la carga de otra página web o porque la sesión haya caducado, podrá recuperarlo la próxima vez que acceda a la pantalla de redacción. El sistema guarda automáticamente el mensaje cada diez segundos para evitar que lo pierda en cualquiera de las situaciones citadas.
Para cancelar la redacción de un mensaje, simplemente pulse el enlace de la Lista de mensajes, o cualquier enlace de una opción diferente.
Para buscar direcciones en su agenda personal haga lo siguiente:
Para establecer la prioridad de su mensaje, seleccione la prioridad mediante la lista desplegable Prioridad:
Para añadir ficheros adjuntos a su mensaje, haga lo siguiente:
Para quitar un fichero adjunto de su mensaje, haga lo siguiente:
El tamaño máximo permitido para los ficheros adjuntos es de 5 MB, si intenta adjuntar un fichero mayor se mostrará un mensaje de error.