Inicio Correo Andaluz
Andalucía, martes 13 de noviembre de 2018

Ayuda


7 - Buscar

Esta es una útil herramienta que permite buscar mensajes en todas las carpetas o en una carpeta determinada usando diferentes criterios.

7.1 - Generalidades

Simplemente elija la carpeta en la que quiera buscar, teclee el criterio de búsqueda y la parte del mensaje que quiere buscar. Cuando pulse Buscar, los mensajes que coincidan con su criterio se listarán debajo de los campos de búsqueda. Puede elegir el mensaje que desee ver, y leerlo como si se tratase de una carpeta normal y corriente.

Nota: cuando se encuentra dentro de una carpeta leyendo mensajes, al pulsar el enlace de búsqueda será remitido automáticamente a buscar dentro de esa misma carpeta.

7.2 - ¿Qué buscar?

A la derecha del campo de búsqueda hay un desplegable en el que puede seleccionar el sitio en el que desea hacer la búsqueda. A saber: Cuerpo, Cualquiera, Asunto, De, Cc y Para.

Cuerpo
El cuerpo del mensaje es la parte que contiene el texto propiamente dicho, y es el principal lugar donde localizar información importante.
Cualquiera
Busca en todas partes, incluyendo la cabecera completa del mensaje.
Asunto
Busca el asunto de los mensajes.
De
De quien es el mensaje. Nótese que este campo puede contener más información de la mostrada. Un campo "De" normal contiene el nombre y la dirección electrónica del remitente, aunque normalmente el WebMail sólo muestra el nombre. Por lo tanto también se listarán aquellos mensajes cuya dirección electrónica coincida con el criterio de búsqueda.
Para
Dirección de destino del correo. Aunque normalmente es la suya, también puede contener múltiples direcciones cuando el mensaje se ha mandado a varias personas a la vez.
Cc
Igual que "Para", solo que contiene las personas que han recibido copia del mensaje.


Realizar una consulta sobre alguna incidencia
Andaluciajunta