Inicio Correo Andaluz
Andalucía, lunes 22 de enero de 2018

Ayuda


9 - Calendario

Mediante esta herramienta, usted dispondrá de un sencillo pero funcional calendario donde podrá anotar tareas para cada día, especificando una hora de inicio y una duración.

9.1 - Navegando por el calendario.

Pulsando sobre el icono Calendario situado en la botonera superior del webmail accederá a una vista por mes. El mes actual se le presentará en pantalla, mostrando un resumen de las tareas asignadas a cada día en las casillas correspondientes. En la parte superior, junto con el indicador de mes y año, usted cuenta con enlaces para moverse a los meses y años anterior y siguiente. (Por ejemplo, si está viendo el mes de noviembre de 2006, tendra un enlace al mes de octubre de 2006, otro a diciembre de 2006, otro a noviembre de 2005 y otro a noviembre de 2007).

También puede accederse a esta vista pulsando sobre el nombre del mes en el calendario pequeño que aparece en la barra izquierda.

9.2 - Editando sus tareas.

Para añadir, eliminar o editar una tarea asignada a un día deberá entrar primero en la vista día. Para ello puede hacer lo siguiente:

  • Pulsar sobre el enlace que aparece en el número de cada casilla del calendario. Por ejemplo, si quiere entrar en la vista día para el 7 de diciembre de 2006 no tiene más que moverse hasta el mes de diciembre de 2006 y luego pulsar sobre el número "7" de la casilla correspondiente a este día.
  • Pulsar sobre el enlace que aparece en el número de cada casilla del calendario pequeño de la barra lateral izquierda.
  • Pulsar sobre el enlace Ver por día que aparece en la parte superior del calendario. Esto le llevará a la vista día correspondiente a la fecha actual.

Una vez en la vista día, podrá ver una lista de horas. Para agregar una tarea asociada a una hora pulse sobre el enlace Agregar correspondiente. Esto le llevará a una pantalla con un formulario en el que podrá especificar los detalles de la tarea que quiere almacenar: Una hora inicial (campo que aparecerá relleno con la hora que pulsó en la lista), una duración, una prioridad (que podrá especificar como Normal o Alta), un título y un texto descriptivo opcional. Una vez haya rellenado el formulario y pulsado en Establecer cita, la cita quedará añadida a la lista.

Eliminar o editar una cita

Para eliminar o editar una cita solo tiene que hacer clic sobre el enlace correspondiente para cada cita creada. El enlace eliminar le pedirá confirmación antes de eliminar la cita correspondiente. El enlace editar le llevará a un formulario idéntico al de crear cita pero relleno con los datos de la cita que está editando.



Realizar una consulta sobre alguna incidencia
Andaluciajunta